¡BambooTouch en República Dominicana!

BambooTouch es una marca española especializada en ofrecer soluciones de pisos, parquets, deck, revestimientos interiores, escaleras, etc. en bambú. Con más de 9 años de presencia en el mercado, BambooTouch trabaja con los más grandes arquitectos y decoradores de Europa.

El piso de bambú se ofrece como una alternativa ecológica a los pisos de madera y autosustentable. Con BambooTouch ayuda a luchar contra la deforestación.

BambooTouch está representado en exclusiva en República Dominicana por la empresa EA - EUROPEAN ARCHITECTURE S.R.L. con sede en Santo Domingo.

El equipo técnico-comercial, formado por técnicos en la cultura del proyecto, diseño y dirección de obras, con 30 años de experiencia en el sector, le dará soporte en el desarrollo de sus proyectos de arquitectura y decoración.

 EA - EUROPEAN ARCHITECTURE S.R.L. garantiza por escrito la ejecución de sus instalaciones por un periodo de un año, además de la garantía del producto ofrecida por Bamboo Touch, que dependiendo del material puede ser de hasta 25 años.

Puede contactar con BambooTouch Republica Dominicana al +1 849 851 62 60 o +1 849 254 22 50

 

  • BambooTouch

    Saber más
    sobre
    BambooTouch
  • Bamwood

    Descubra la
    dureza del
    bambú
    Fjord Image