10 razones para escoger BambooTouch

Ofrecemos todas las soluciones de decoración. Damos respuesta a cualquier proyecto de arquitectura (residencial, comercial, hoteles, oficinas, decking).

Nuestros clientes saben que pueden estar tranquilos con la calidad de los productos servidos. BambooTouch desarrolla sus propios productos, con pliegues de condiciones específicos, respondiendo a criterios de calidad europeos.

  1. Somos Especialistas: desde 2004 sólo vendemos productos industrializados de bambú.
  2. Conocimiento y experiencia: más de 1.500.000m2 vendidos desde 2004, con una multitud de referencias de obras ¿qué mejor garantía para su tranquilidad?
  3. Máxima calidad: “Designed in Europe, assembled in China". No fabricamos en China porque es barato, sino porque allí crece el bambú. En BambooTouch fabricamos con nuestros propios pliegues de condiciones.
  4. Partners estratégicos: para garantizar la calidad, tenemos unos procesos muy rigurosos de selección de proveedores así, desde 2005 sólo barnizamos con BONA (www.bona.com), líder mundial de los acabados para parquets de madera.
  5. Desde 2004, BambooTouch ha liderado el mercado con innovaciones: estructura tri-capa cruzada, Bona Naturale, etc.
  6. Presencia local: es un punto muy importante; tenemos una presencia local con distribuidores nacionales que disponen de stock para una entrega inmediata y perfectamente preparados para dar respuesta técnico-comercial, y garantizar un servicio post-venta.
  7. Ofrecemos servicio y soporte con nuestra red de distribuidores especialistas: vender es fácil dar un servicio post-venta, un asesoramiento técnico, una calidad constante sólo es de pocos.
  8. Preparados para el cambio: capacidad de desarrollo, I+D, productos especiales, etc.
  9. Garantías reales: garantías de hasta 25 años sobre productos, LifeTime Support de Bona, servicio post-venta por distribuidores locales. En caso de problema ¿a quién debe reclamar? Con BambooTouch, está tratando con un grupo de empresas establecido (con sedes en Bélgica y en Panamá), y con distribuidores locales.
  10. Una verdadera preocupación por el medio-ambiente: utilizar el bambú es ayudar a luchar contra la deforestación.